El Puerto

La Sala de la Juventud se prepara para disfrutar de un fin de semana de Halloween terrorífico

Este viernes la fiesta comenzará por la tarde hasta la una y media de la madrugada.

Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, recuerda que este viernes 31 de octubre se celebra en la Sala de La Juventud una gran fiesta de Halloween, para jóvenes desde 14 años a 35.

Aguilar explica que el viernes la fiesta comenzará por la tarde hasta la una y media de la madrugada. A partir de las 18.00 horas todos aquellos jóvenes que se quieran acercar podrán maquillarse en un taller profesional para luego disfrutar de un sinfín de actividades en las que habrá música, baile y mucho terror. El taller de maquillaje estará activo hasta las 20.00 horas para que todos los asistentes tengan tiempo para disfrazarse antes del inicio de la cita.

Aguilar destaca que la sala se ha acondicionado para la ocasión, con una decoración acorde a Halloween, en la que no falta la “casa del terror” que estará habitada por actores profesionales que realizarán para todos sus invitados una ruta teatralizada por los jardines y la casa, con las actuaciones de los grupos de teatro Trovadores y Ananá desde las 21.00 horas hasta las 23.00 horas.

A partir de esta hora, es decir, las once de la noche todos los invitados disfrutarán hasta la una de la madrugada de una barra con cócteles sin alcohol terroríficos. El teniente de alcalde de Juventud invita a todos los jóvenes a pasarse por la Sala de la Juventud a recoger su invitación, recordándoles que “no deben olvidarse de acudir con su disfraz terrorífico”.

En otro orden de cosas el teniente de alcalde de Juventud explica que el sábado 1 de noviembre, por la mañana, desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas, la Sala de la Juventud continuará su celebración pero con una fiesta de Halloween familiar; con concurso de disfraces, pintacaras, gritos y premios…

Por último, Francisco Aguilar anuncia que dentro del proyecto que desarrolla la Concejalía de Juventud para contribuir a dinamizar el centro histórico de El Puerto, bajo el lema “El Centro es joven”, el grupo “Born to dance” amenizará el centro con coreografías terroríficas a partir de las 21.30 y hasta la medianoche.

Todos los portuenses y visitantes podrán seguirlos en la Plaza de la Herrería y en la calle Luna (frente a la Heladería Da Massimo).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN