El Puerto

NNGG y PP siguen su campaña de apoyo a jóvenes emprendedores visitando “CERCA soluciones”

El presidente local de NNGG, Javier Bello, ha informado que se trata de un proyecto emprendedor de dos jóvenes portuenses, David Martínez y José Luis Ramos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades. -

Los miembros del PP y NNGG siguen comprometidos con los jóvenes emprendedores de la ciudad. Por este motivo, y dentro de la ronda de visitas a aquellos jóvenes que abren un negocio en El Puerto, los miembros de Nuevas Generaciones y la vicesecretaria de Medio Ambiente del PP, Marta Rodríguez, han visitado la empresa “CERCA soluciones”.

El presidente local de NNGG, Javier Bello, ha informado que se trata de un proyecto emprendedor de dos jóvenes portuenses, David Martínez y José Luis Ramos. Esta empresa ofrece servicios tales como recoger y tirar la basura, hacer gestiones de documentos de las instalaciones de la casa, hacer la compra, ponerse al cuidado y acompañamiento de personas dependientes e incluso algo tan básico como sacar el perro. Una iniciativa portuense dedicada a los servicios de proximidad.

“Observamos que muchas personas tienen dificultad a la hora de afrontar las necesidades del día a día ya sea por distancia, falta de tiempo o por no disponer de medios; por eso creamos CERCA, una empresa que ofrece soluciones a esas tareas diarias, aportando profesionalidad y formalidad, todo ello manteniendo un trato familiar y amable”, comentó José Luis Ramos durante la visita.

La vicesecretaria local de Medio Ambiente del PP y concejala de dicho área en el Ayuntamiento, Marta Rodríguez, trasmitió a estos jóvenes emprendedores la alegría por ver cómo jóvenes portuenses son capaces de llevar a cabo ideas tan innovadoras y con una visión de futuro tan amplia ya que el servicio que prestan era una necesidad sin apenas cubrir.

Javier Bello ha afirmado que los jóvenes del PP seguirán apoyando a todos los jóvenes que decidan emprender en nuestra ciudad, ya que los miembros de NNGG “creemos que es la mejor forma de acabar con la lacra del desempleo y comenzar a construir un futuro mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN