El Puerto

La liquidación del Racing Portuense mirada con lupa

En plena disolución, la Administración Concursal y el Juzgado aborda las responsabilidades que pudieran derivar en las actuaciones llevadas a cabo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • A la espera. -

Ni confirman ni desmienten las medidas que se van a tomar. Y si al final se toman. Top secret. La fase de liquidación del Racing Portuense corresponde a la Administración Concursal y al Juzgado de lo Mercantil número 1 de Cádiz.

El proceso, que continúa aún en su cierre y sin fecha concreta de finalización, tiene igualmente otra vía de ejecución paralela.

Las responsabilidades judiciales o civiles que pudieran derivar de ciertas actuaciones dadas por los anteriores dirigentes rojiblancos, mantienen cierta preocupación sobre las diferentes irregularidades que pudieran haberse ocasionado con determinadas intervenciones realizadas en el pasado.

Inventario en enero

El estadio era mudo testigo el pasado enero mientras se realizaba el inventariado de trofeos, mobiliarios y demás enseres que reposan en los bajos del recinto. Todos ellos se pondrán a la venta como paso previo a la extinción de la entidad. El Concurso racinguista recuerda los trámites burocráticos en una fase concursal, ante su disolución. Todo en secreto y judicializado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN