El Puerto

El Recreativo Portuense busca la tercera victoria

Se mide este domingo al Algeciras \'B\' en La Menacha a las 12.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rival rocoso. -

El Recreativo Portuense respiró al fin tranquilo y satisfecho no solo por el resultado -primera victoria como local-, sino también por cómo discurrió el choque ante los jerezanos del Pueblo Nuevo. El gol inicial de Pipa y otro a la postre, casi con el tiempo cumplido, de Rubén Darío dieron los tres puntos a los recreativistas, que certificaban su clara mejoría una semana después, justo tras golear al colista CD Puerto Real.

Eso es historia. El nuevo choque del domingo (campo de La Menacha 12.00 horas) significará una prueba de fuego al vérsela ante uno de los auténticos gallitos de la categoría. El filial albirrojo, el Algeciras ‘B’, comanda la tabla junto al Trebujena con 13 puntos después de seis jornadas.

Eso sí, los campogibraltareños vienen de caer la semana pasada ante el Barbate (2-1), por lo que los algecireños intentarán quitarse la espina a costa de los portuenses. El conjunto de Carlos Camacho, que ha cosechado mejores guarismos y victorias sonadas (0-3 y 1-4) a domicilio, pretenderán seguir con la racha victoriosa y sumar el tercer triunfo consecutivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN