El Puerto

El fútbol base portuense reclama reformas urgentes en las instalaciones deportivas

Hay prevista una manifestación para el 1 de diciembre de todos los clubes de fútbol.

Publicidad AiPublicidad Ai

Esconder la realidad ni ayuda ni beneficia en la solución. El crecimiento de la población, la proliferación de entidades deportivas en los últimos años y las exiguas instalaciones, han retratado un problema que empieza a tener un colapso en su recepción final y un embotellamiento en la gestión. Es por ello que el fútbol base portuense decide dar un paso adelante en la intención de su mejora.

Con encuentros mantenidos recientemente y según apuntan, “en la actualidad la ciudad solo consta con 16 instalaciones relativas al deporte, de las cuales solo 3 se pueden emplear para fútbol base”. Marcha Los representantes desean realizar una marcha con los jugadores, padres, directivos y representantes de estos y que comenzaría desde la Ciudad Deportiva hasta el Ayuntamiento de la Plaza de Isaac Peral.

Tal y como apuntan en un borrador recogido por los catorce clubes deportivos suscritos, el recorrido “será en todo momento acompañado por personas las cuales harán la función de protección de los menores y acompañantes, creando un cordón de protección, con la intención de entregar un manifiesto ante el Pleno del Ayuntamiento a los representantes de esta Ciudad y a todos los partidos políticos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN