El Puerto

Las Amas de Casa comienzan sus actividades otoñales

La pasada semana se celebró una interesante charla a cargo del jardinero Javier Delgado Poullet, de la cadena de Hoteles Los Jándalos, sobre cómo preparar las plantas para el invierno.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actos -

La Asociación de Amas de Casa Virgen de los Milagros ha comenzado con sus actividades de otoño que inauguraron con una comida a la que asistieron más de 90 socias. La pasada semana se celebró una interesante charla a cargo del jardinero Javier Delgado Poullet, de la cadena de Hoteles Los Jándalos, sobre cómo preparar las plantas para el invierno.

Además 40 socias estuvieron presentes el pasado 16 de octubre en una Convivencia Provincial de Amas de Casa, celebrada en Cádiz, a la que asistieron un total de 300 amas de casa de toda la provincia, la jornada comenzó con una Misa en la Iglesia de Santo Domingo de Cádiz, donde se venera la imagen de la Virgen del Rosario, Patrona de la capital. Más tarde, las presidentas locales fueron recibidas en el Excmo. Ayuntamiento por la Teniente de Alcaldesa, Mercedes Colombo, que tras unas amables palabras hizo a todas obsequio de unos libros para sus resèctivas asociaciones, y, por último, hubo un almuerzo en la Residencia Militar “La Cortadura”, donde todas las asistentes, recibieron un obsequio, donado por la Excma. Diputación.

La Asociación portuense continúa con su agenda de actividades durante toda la semana. Lunes y viernes: Taller de Baile. Martes: Taller de Lectura, ejercicios de mantenimiento de la memoria y ensayo del coro de la asociación. Miércoles: Conferencias. Jueves: Taller de Labores. Sábado: Ludoteca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN