El Puerto

Nuevas Generaciones se reúne con los vecinos de Barrio Alto

En la anterior reunión que mantuvo con los representantes de la Asociación de Vecinos se comprometió a buscar jóvenes de esta zona que estuvieran dispuestos a trabajar por la ciudad desde una asociación vecinal, apunta Bello.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Javier Bello, mantuvo ayer una reunión en el local social de la Asociación de Vecinos Barrio Alto, acompañado por las vicesecretarias de Organización y de Política Social, Carmen Reina y Ana Isabel Cala, ambas, además, vecinas del Barrio Alto portuense y que se ofrecieron a trabajar por el bien de los vecinos de esta zona tan importante de la ciudad.

Bello recuerda que, en la anterior reunión que mantuvo con los representantes de la Asociación de Vecinos se comprometió a buscar jóvenes de esta zona que estuvieran dispuestos a trabajar por la ciudad desde una asociación vecinal y así lo confirmó en la tarde de ayer, siendo un compromiso firme de estas dos integrantes de Nuevas Generaciones el ofrecimiento a trabajar por el Barrio Alto.

Durante la reunión, se trataron diversos asuntos relaciones con las peticiones que estos vecinos tienen y que el presidente local de NNGG se comprometió a trasladar tanto al alcalde, Alfonso Candón, como a los concejales de las áreas implicadas. Javier Bello ha felicitado a los vecinos del Barrio Alto por el trabajo incansable que llevan realizando durante años por el bien de esta zona de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN