El Puerto

Aguilar conoce el Centro Médico Ebers, especializado en Medicina Deportiva

Dispone de dos amplias sala de espera, ocho consultas, sala de fisioterapia y de diagnóstico por imagen, entre otras. La Unidad está compuesta por médicos deportivos, gabinete psicológico, preparadores físicos y asesoramiento, podólogo, fisioterapeuta, cardiólogo y médico rehabilitador.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

Francisco Aguilar, teniente de alcalde de Deportes y Juventud del Ayuntamiento portuense, ha mantenido un encuentro con la gerencia del Centro Médico Ebers, especializado en Medicina Deportiva. Cabe destacar que este centro que está situado en la calle Magnolias 35, en el Soto de Vistahermosa, es pionero en El Puerto ofreciendo un servicio completo al deportista con especialistas de dilatada experiencia para el apoyo al deportista ocasional, amateur y profesional.

Francisco Aguilar les ha explicado que es importante para la ciudad contar con un centro médico especializado en deportistas, ya que antes eran muchos los ciudadanos que tenían que trasladarse a otros lugares.

Igualmente ha relatado Aguilar, en la reunión han abordado la posibilidad de trabajar en un calendario de ponencias coorganizadas entre la Concejalía de Deportes y el centro médico para informar de aspectos importantes y hábitos que deberían seguir y conocer todas las personas que hacen deporte. La unidad, explica, es un centro médico referente en El Puerto de Santa María con modernas instalaciones. Dispone de dos amplias sala de espera, ocho consultas, sala de fisioterapia y de diagnóstico por imagen, entre otras.

La Unidad está compuesta por médicos deportivos, gabinete psicológico, preparadores físicos y asesoramiento, podólogo, fisioterapeuta, cardiólogo y médico rehabilitador. Cabe reseñar que el cuadro médico de Ebers está especializado en mejorar el rendimiento y la salud deportiva, valorando las aptitudes íntegras del deportista desde el punto de vista médico, físico y psicológico.

Por último que el próximo 5 de noviembre la dirección médica del centro presentará a las 19.30 horas, en el Hotel Santa María Ebers a todos aquellos que quieran asistir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN