El Puerto

El alcalde visita las plazas Enrique Bartolomé López Somoza y Maestro Guillermo Beltrán

Candón agradece la disposición de sus conciudadanos por “intentar, entre todos, mejorar la salud de nuestra ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde y concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto, Alfonso Candón, ha visitado dos plazas portuenses que se encuentran en mal estado de mantenimiento y conservación, recogiendo así las necesidades de los barrios portuenses con el fin de poder marcar prioridades a la hora de actuar.

El primer edil ha acudido a la plaza Enrique Bartolomé López Somoza, en la que informa que se tendrán que acometer mejoras en las losas del suelo, cuando previamente se puedan recortar las raíces de los árboles que se plantaron en este espacio y que están afectando al pavimento. Además, se aprovechará, indica Candón, para arreglar los alcorques y dar un pintado a los bancos, así como tapar varios pequeños alcorques que se encuentran ubicados en la zona de la pérgola, a la que, previo estudio, se planteará si volver a pintar, según el estado en el que se encuentre.

Por otro lado, la plaza Maestro Guillermo Beltrán también presenta algunos desperfectos. Como enumera el primer edil, se trata de una parte de la plaza, la más cercana a la avenida de Menesteo, en la que, igualmente, hay losas sueltas y levantadas por el empuje de las raíces de los árboles.

El alcalde continúa con su compromiso de seguir visitando los barrios y zonas de El Puerto para conocer sus reivindicaciones, conociendo de primera mano las necesidades de los ciudadanos, además de tratar con los propios portuenses la situación en la que se encuentran las zonas comunes cercanas a sus hogares.

En este sentido, Candón agradece la disposición y predisposición de sus conciudadanos por “intentar, entre todos, mejorar la salud de nuestra ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN