El Puerto

Raposo valora “muy positivamente” las jornadas de formación organizadas por Juventudes Andalucistas

Miembros de JJAA de El Puerto participaron en esta convocatoria celebrada el pasado fin de semana en Mollina, Málaga. Raposo destaca “la ilusión con la que hemos vivido este encuentro”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participación. -

Los jóvenes andalucistas de El Puerto han mostrado su satisfacción por el éxito de organización de las Jornadas de Formación Andalucista, una convocatoria celebrada el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Mollina, en la que han tomado parte entre otros, el secretario local de JJAA, Manuel Raposo.

“Ha sido una ocasión muy importante para intercambiar experiencias y remarcar una línea común de actuación política de todos los territorios de Andalucía en los que JJAA está implantada”, dijo Raposo, quien ha valorado el resultado de las jornadas de formación como “muy positivamente”. Cabe señalar que la cita fue inaugurada por el secretario general y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, quien daba la bienvenida “esperando que el encuentro sirva para poner en práctica en vuestros pueblos políticas que ayuden a los andaluces y andaluzas”.

Por su parte, el secretario local de Juventudes Andalucistas, Manuel Raposo ha destacado “la ilusión con la que hemos vivido este encuentro” y ha añadido que “los jóvenes de El Puerto hemos coincidido con los análisis y propuestas planteadas, los problemas e inquietudes de los jóvenes son similares en toda, queremos trabajo y vivienda, sobre todo, pero también hay ganas de luchar para hacer de Andalucía un territorio mejor donde convivir”.

Tanto Raposo como el resto de miembros de JJAA El Puerto que se desplazaron hasta Mollina han querido trasladar “nuestro agradecimiento por la buena organización del evento y las intervenciones tan enriquecedoras con las que hemos contando” Precisamente, el secretario local de JJAA intervino en estas jornadas como ponente, abordando la organización interna de Juventudes Andalucistas, en relación a cómo debe constituirse y cómo se renuevan sus cargos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN