El Puerto

El Ayuntamiento todavía no ha recibido la notificación de la sentencia del Caso de Las Cadenas

De acuerdo a la información que ha recabado la concejalía de Personal, la Audiencia Provincial aún deberá notificar a los condenados y posteriormente abrir una pieza de ejecución que notificará al Ayuntamiento la actuación que debe llevar a cabo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejal de Personal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Patricia Ybarra, confirma que el Ayuntamiento todavía no ha recibido la notificación de la sentencia del Caso de Las Cadenas. De acuerdo a la información que ha recabado la concejalía de Personal, la Audiencia Provincial aún deberá notificar a los condenados y posteriormente abrir una pieza de ejecución que notificará al Ayuntamiento la actuación que debe llevar a cabo. Sin embargo, esta sentencia –aún siendo firme– puede ser recurrida en Amparo al Tribunal Constitucional y en ese caso la Audiencia Provincial deberá decidir si suspende o no la ejecución de su sentencia.

En el caso de que acuerde no suspender la misma, el Ayuntamiento deberá ser notificado de este extremo para actuar conforme a la sentencia. Por lo tanto, aunque desde la concejalía de Personal se vaya a estar al tanto del devenir de esta sentencia, entendemos que aún puede transcurrir bastante tiempo hasta que se produzca algún tipo de actuación municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN