El Puerto

La Universidad de Cádiz y el Recreativo Portuense firman un convenio marco de colaboración

Uno de los puntos más destacados de este acuerdo es el beneficio que obtendrán todos los socios del club portuense, que ya podrán tramitar la Tarjeta Deportiva UCA 2014-2015 disfrutando de los precios estipulados para la categoría de usuarios en convenio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro satisfactorio. -

La Universidad de Cádiz ha firmado un convenio marco de colaboración con el Recreativo Portuense. El acuerdo ha sido rubricado por el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, David Almorza, y el presidente del club de fútbol gaditano, Antonio Flor; acompañados por el subdirector de actividades del área de Deportes de la UCA, Jose Antonio Bablé; y el secretario técnico del club, Ángel Soler.

Como ha destacado David Almorza, este acuerdo responde al interés de la UCA por acercar la universidad a los equipos de su entorno. Por su parte, Antonio Flor ha puesto el club portuense a disposición de la institución académica “para colaborar en cualquier tipo de iniciativa o proyectos comunes”.

Además, Flor ha ofrecido a su equipo como participante en el próximo Encuentro de Fútbol UCA, que este curso cumplirá su octava edición y enfrenta a dos equipos de la provincia para disputar un amistoso en el Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Uno de los puntos más destacados de este acuerdo es el beneficio que obtendrán todos los socios del club portuense, que ya podrán tramitar la Tarjeta Deportiva UCA 2014-2015 disfrutando de los precios estipulados para la categoría de usuarios en convenio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN