El Puerto

Ciudadanos Portuenses vuelve a denunciar el estado de los kioskos

Cree que si no son adjudicados, deberían retirarse.

Publicidad AiPublicidad Ai

La formación recuerda en nota de prensa que “como ya hicimos en el año 2012, Ciudadanos Portuenses vuelve a pedir una solución para los kioscos de la ciudad, abandonados estos por todo el término municipal”.

Así, “dada la situación económica de muchas familias portuenses, y la necesidad de dar opciones de recursos económicos a muchos vecinos que se encuentran desempleados, y ante la proliferación de kioscos por toda la localidad que están cerrados y en estado de total abandono, consideramos que se podrían adjudicar los mismos mediante los procedicimientos necesarios para evitar el deterioro que muestran”. CP incide en que “este estado de abandono de los kioscos provoca no sólo mala imagen, sino además, suciedad y falta de salubridad”.

Por ello, “Ciudadanos Portuenses considera que debería hacerse un estudio de todos los kioscos existentes en el Puerto de Santa María para proceder a una posible adjudicación a aquellas personas que puedan hacer un buen uso de ellos”. De lo contrario, “este grupo municipal cree que si no son adjudicados, deberían retirarse”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN