El Puerto

Afanas El Puerto y Bahía ha renovado su convenio con Diputación Provincial

Se viene ejecutando desde el año 1981, desde hace más de treinta años.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo convenio. -

El convenio corresponde a veinte plazas para personas con discapacidad gravemente afectadas que procedían del antiguo hospital psiquiátrico y de las que Afanas El Puerto y Bahía se hizo cargo, cuando se cerró dicho hospital.

El convenio es para el presente año. Dicho convenio en principio se estableció por treinta y dos personas, este se ha visto reducido paulatinamente bien por el fallecimiento de titulares o por haber sido concertados con la Junta de Andalucía. Aún quedan los veinte citados, que al no haber sido admitidos por la Junta de Andalucía era preciso que Diputación se siguiera haciendo cargo de ellos, como así ha sido.

Afanas el Puerto y Bahía ha realizado gestiones con la Delegación Provincial de Igualdad a fin de que estas personas sean admitidas en los convenios que tiene con ese organismo pero hasta el momento no es posible, de ahí la importancia que tiene que Diputación siga manteniendo el mismo.

El convenio contiene la asistencia en Residencia para gravemente afectados, así como las actividades de día de las personas objeto del mismo. Afanas el Puerto y Bahía quiere agradecer públicamente a la Diputación Provincial el esfuerzo que hace por financiar estas plazas y espera que a principios del próximo año se renueve el mismo , como viene siendo desde el año 1981.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN