El Puerto

Comercio sigue con su calendario de formación continua para los empresarios y comerciantes

El concejal de Comercio explica que las actividades formativas que se están ofreciendo a los comerciantes y empresarios portuenses se centran en aspectos cuya aplicación y desarrollo implicará la mejora de la competitividad de sus negocios.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, Gonzalo Ganaza, ha anunciado que siguiendo la dinámica de fomentar la formación continua dentro de la pequeña y mediana empresa -en general- y del comercio en particular continuamos con el Ciclo de Jornadas de Formación orientadas a la mejora de la Competitividad, como una herramienta de incalculable valor.

Ganaza recuerda que estas Jornadas son eminentemente prácticas y con ellas se persigue que los asistentes a las mismas adquieran los conocimientos suficientes sobre la materia impartida para desarrollarlos y aplicarlos en su negocio.

El concejal de Comercio destaca que si bien las anteriores convocatorias se han centrado en la importancia de las Redes Sociales en el comercio y en los nuevos canales de comercialización que las Nuevas Tecnologías ponen al alcance de los negocios, en esta nueva cita formativa se abordará la importancia del posicionamiento de la marca en la Red, como una clave del éxito comercial en estos nuevos tiempos.

El edil popular anima a todos los comerciantes a sumarse y participan en esta jornada titulada “Posicionamiento de Marca en la Red”, que se celebrará mañana martes 21 de octubre en la Sala de Prensa del Ayuntamiento (Plaza Peral), desde las 16.30 a 17.30 horas.

Por otra parte, explica Gonzalo Ganaza, la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz organiza para esta semana un Taller de “Diseño interior y decoración en el punto de venta. Vender a través de la imagen”, que se desarrollará el próximo miércoles 22 de octubre en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Plaza Isaac Peral de 14.30 a 17.30 horas.

Por último, reseña Ganaza el ciclo de conferencias se completará en próximas convocatorias mediante las Jornadas de “La Fijación de Precios en el comercio minorista” y la “Fidelización del Cliente”. Igualmente señalar que se está organizando un nuevo taller a través de la Cámara de Comercio de “Markenting online. Innovación y diferenciación para PYMES”, cuyas fechas de celebración se comunicarán próximamente.

El concejal de Comercio, que ha remitido circular informativa a todos los comerciantes, espera contar con una alta participación en esta nueva jornada del ciclo formativo que se centrará en aportar conocimientos que sean útiles en su actividad diaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN