El Puerto

Miguel Ángel Pérez muestra la segunda saga Ancestral en Alcaldía

Candón confía en que sus novelas “obtengan mucho éxito y sumes muchos lectores que se aficionen” al leer sus historias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, ha recibido en su despacho al escritor portuense Miguel Ángel Pérez, más conocido en el mundo de las letras como Halle Grosso, joven que ha escrito y presentado ya la segunda parte de su saga Ancestral.

El primer edil desea éxito al joven portuense en su carrera como escritor, compartiendo con Miguel Ángel Pérez que “no se es profeta en tu tierra. Primero hay que ganarse el favor del público fuera de aquí”, como le está ocurriendo a este escritor, “pero con todo, no pierdas la ilusión”, le ha aconsejado Candón, “porque al final no solo en tu profesión, sino en otras muchas, ocurre esto mismo”.

Por otro lado, confía en que “tus novelas”, que están avaladas por Ediciones Casas, “obtengan mucho éxito y sumes muchos lectores que se aficionen a leer tus historias, que siempre es positivo y te hace crecer como escritor y como persona”.

Pero “es mejor que vayas poco a poco en tu carrera y así vayas subiendo peldaños con cordura, para que te puedas mantener y disfrutar de esta afición que confiamos que se convierta en una profesión duradera”.

El primer edil además ha ofrecido el apoyo institucional y municipal a Miguel Ángel Pérez, animándolo a solicitar la ayuda del Consistorio en aquello que necesite para poder lanzar su libro, y por ende, la saga al completo, “al lugar que se merece”, explica Candón.

Pérez ha contado al alcalde que su afición por la escritura le viene desde pequeño, desarrollando su capacidad desde los 11 años, a pesar de que, con los años, la dejó aparcada, retomándola con mucho más ahínco desde hace un lustro, que es cuando ha empezado a escribir libros y por fin sus dos novelas han podido ver la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN