El Puerto

Las gaviotas conquistan Córdoba

Victoria de los Seagulls de El Puerto ante los Linces.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo ganador. -

A pesar de llevar apenas tres meses y medio en activo, el equipo de fútbol americano portuense está imparable. Los chicos de El Puerto Seagulls se desplazaron hasta Córdoba el pasado sábado 18 de octubre para disputar la primera edición del torneo Ciudad de Córdoba, de la modalidad flag football. Este torneo, de carácter amistoso, contaba con la presencia de equipos venidos de diversos puntos de la comunidad autónoma.

La madrugada del viernes al sábado más de 30 jugadores del equipo se subieron a un autobús con destino Córdoba, acompañados de familiares y amigos que no quisieron perder la ocasión de animar al conjunto portuense en su primera cita. Cerca de las nueve de la mañana el recinto deportivo cordobés se llenó de jóvenes con camisetas verdes y amarillas.

Portaban además una bandera de El Puerto, que ondeó al viento en las gradas acompañada de cánticos y gritos de ánimo incansables durante las casi diez horas de competición. A pesar de estar a muchísimos kilómetros de casa, El Puerto Seagulls se adueñó del lugar, tanto en el césped como en las gradas. Al final del día se encontraron con los Linces de Sevilla en la gran final del torneo, que tuvo como resultado la victoria de los portuenses.

En su primer viaje como equipo El Puerto Seagulls consiguió hacerse con el torneo en lo que fue un gran día de fútbol y convivencia entre equipos.

Después de su primer gran contacto con la competición los Seagulls están con muchas ganas y solo piensan en seguir trabajando duro para llevar el nombre y los colores de El Puerto a lo más alto del fútbol americano nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN