El Puerto

Encuentro entre la AAVV de Los Milagros y Ciudadanos Portuense

Intercambian opiniones sobre el estado del barrio.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro. -

La pasada semana, el grupo municipal de Ciudadanos Portuenses al completo visitó la barriada de los Milagros. Tras un paseo por el barrio en el que los miembros del grupo municipal pudieron comprobar el estado de las calles y viviendas que componen Los Milagros, los concejales de CP tuvieron un encuentro con la Junta directiva de la AVV Los Milagros con su Presidenta, Milagros Delgado Roca, a la cabeza. Un encuentro en el que se intercambiaron opiniones, quejas y propuestas para el futuro del barrio y de la ciudad. No es la primera vez que Ciudadanos Portuenses visita la zona y recoge las preocupaciones de estos vecinos, algo que preocupa al grupo, pues se trata de un barrio en constante situación de dependencia.

“Hay que tomar medidas de prevención, pero estas deben tener continuidad en el tiempo. De lo contrario, sería una medida absurda”, señaló la portavoz de CP, Silvia Gómez. Así, todas las reivindicaciones de los vecinos van encaminadas a la recuperación y adecentamiento del barrio.

Arreglos en las fachadas de las viviendas, cuyos ojos de patio comienzan a caerse en mitad de las calles, medidas de saneamiento, seguridad e implantación de una marquesina en la parada de autobús, algo altamente necesario debido al frecuente uso de este servicio por parte de los portuenses que viven en Los Milagros.

Además, hay que destacar la gran labor de esta Junta Directiva con respecto a la convivencia en el barrio, un barrio de sensibilización social con el que Ciudadanos Portuenses considera que se debe trabajar de forma continuada.

De esta manera, para tratar de hacer todo lo posible por mejorar la calidad de vida de estos vecinos cansados de luchar ante las evasivas del Gobierno local, Ciudadanos Portuenses, exigirá las mejoras que sean precisas y seguirá estando al lado de este barrio en adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN