El Puerto

El PA muestra su rechazo “al olvido de la nueva comisaría” en los PGE 2015

Daniel Neto, secretario local del PA en El Puerto, ha señalado que “es lamentable que otro ejercicio más no aparezca consignación en las cuentas del Estado para emprender la nueva comisaría, infraestructura que demandan los profesionales y la propia ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Neto. -

El proyecto de los Presupuestos Generales del Estado PGE del año 2015 no tiene ninguna partida para la “tan esperada y necesitada” nueva comisaría de Policía Nacional en El Puerto.

El secretario local del PA en El Puerto, Daniel Neto, ha mostrado su total preocupación por “tratarse de un incumplimiento reiterado del ejecutivo central, esté gobernando en Madrid el PSOE o el PP”, señalando que “un año sí y al otro también, los portuenses vemos que pasa el tiempo y no llegan novedades que hagan realidad la construcción de la nueva comisaría”.

En este mismo sentido, el secretario del PA ha remarcado que “a los portuenses no les ha servido de mucho tener un alcalde-diputado porque no hay nada para la comisaría en los PGE 2015” y ha recordado que “aunque Alfonso Candón esté en Madrid y se haya comprometido a traer mejoras para El Puerto, no podemos celebrar que así haya sido”.

El andalucista ha incidido en que “es lamentable que otro ejercicio más no aparezca consignación en las cuentas del Estado para emprender la nueva comisaría, infraestructura que demandan los profesionales y la propia ciudad”.

Es por ello que los andalucistas han reclamado “que se dote una partida presupuestaria para tal fin, las dependencias del CNP hace mucho que están al límite de su capacidad”, indica.

Cabe señalar que el Partido Andalucista ha presentado ya varias propuestas relacionadas con este mismo asunto y que fueron elevadas al Pleno de la Corporación portuense en ejercicios anteriores, al objeto de que “podamos contar con esta infraestructura, máxime cuando se va cumplir una década desde que la parcela fuera cedida por el Ayuntamiento portuense”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN