El Puerto

Victoria y liderato para el Unión Poli

Los goles de Jonhy, de penalti, y Ale Torres dan una nueva victoria a los portuenses, que suman la tercera jornada con la puerta a cero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Suma y sigue. El Unión Poli El Puerto continúa marcando el ritmo en la competición. Tercera jornada, invicto y sin encajar un solo gol. El equipo gualdiverde comanda la clasificación, con siete puntos, junto al CD La Salle de Puerto Real y el Cádiz 1812. Inicio sin peros.

En la tarde de este domingo volvía a reencontrarse con la victoria a domicilio y nuevamente salía victorioso ante el Novo Gazul (0-2). Los portuenses vencieron no sin dificultades, con una segunda parte en la que se mostraron claramente superiores.

En los primeros 45 minutos, los de Toni Oreni disfrutaron de hasta tres ocasiones por una de los locales. A la hora de partido y con un claro penalti a Javi Camacho, anotó Jhony que no desaprovechó la ocasión para ponerse en franquicia. Ya en el tramo final y poniendo claramente toda la carne en el asador y para despejar dudas, el Unión Poli anotaba el segundo y finiquitaba el encuentro.

Alex Torres, a pase de Jhony, anotaba el 0-2 en el 87’. El encuentro pudo tener un resultado mucho más abultado si Jhony, otra vez y muy activo una vez más, e Ismael hubiesen estado más finos de cara a puerta.

Por el contrario, el Novo Gazul lo intentaba sin suerte a balón parado. El choque deparó cinco amarillas por cada bando, en un partido muy trabajado y que deja, justamente, con el liderato compartido para el Unión Poli, que sigue marcando el paso militar en este inicio liguero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN