El Puerto

Renfe aplicará un descuento a los profesionales que acudan a las jornadas de promoción organizadas por Turismo

La cita será a finales de noviembre y el descuento del 40%

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Renfe. -

El teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, ha anunciado que Renfe aplicará un descuento del 40% en el billete de tren a los profesionales del sector turístico que acudan a las Jornadas de Promoción organizadas por el Ayuntamiento para el último fin de semana de septiembre.

Esta acción preferente de la compañía ferroviaria española supone un importantísimo apoyo para esta acción emprendida desde el Ayuntamiento de El Puerto junto con la iniciativa privada del sector.

Capdevila ha hecho público el agradecimiento del Ayuntamiento y de todo el sector a Renfe por su continuo apoyo a la ciudad y, en concreto, por esta oferta especial con motivo de la Jornada de Promoción que se celebrará en El Puerto el último fin de semana de noviembre.

Ha recordado el teniente de alcalde que esta Jornada de Promoción está dirigida a operadores turísticos, prensa especializada y profesionales del sector de toda España y, con la coordinación del Ayuntamiento de El Puerto, ya cuenta con la participación de muchas empresas e instituciones del sector turístico.

Por último, Capdevila ha insistido en que desde el Ayuntamiento se siguen haciendo gestiones con compañías aéreas para que, al igual que Renfe, también tenga disponible precios especiales para los profesionales que participen en esta acción promocional de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN