El Puerto

El PA se reúne con la asociación vecinal Sudamérica “para escuchar sus demandas y explicar nuestro proyecto”

Coronado ha destacado “la labor que están realizando los vecinos por mejorar su barrio y dar esperanzas, especialmente, a la gente más joven”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con vecinos. -

El Partido Andalucista ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Asociación Vecinal Sudamérica, presidida por Milagros Muñoz, “para escuchar sus demandas y explicar nuestro proyecto”, afirma Carlos Coronado, concejal andalucista y candidato a la Alcaldía de El Puerto, quien acudió a la cita acompañado por miembros del Comité Local del PA, Francisco Javier Rico y Javier García, así como por María Neto, quien en breve se incorporará como miembro del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento portuense.

La reunión se desarrolló en la tarde del miércoles 14, a petición del Partido Andalucista, que de nuevo se ha acudido hasta esta asociación “en nuestra línea de trabajo cercana a la calle y útil a nuestro convecinos y convecinas”.

Carlos Coronado trasladó a los asistentes “nuestro total agradecimiento por la labor que desarrolla la asociación, actuando y mediando por mejorar vuestro barrio y dar esperanzas, especialmente, a la gente más joven”, dijo.

En esta reunión, el edil andalucista atendió las preguntas de la asociación en relación con el nuevo liderazgo que supone su nombramiento como candidato a la Alcaldía, “hemos tenido como compañero y portavoz al mejor de todos, Antonio Jesús Ruiz, que en su papel de secretario general del PA también va a seguir trabajando por El Puerto”, dijo.

Con respecto al proyecto político andalucista, Carlos Coronado ha asegurado que “hemos venido cumpliendo con nuestro programa de Gobierno, estamos trabajando desde diferentes áreas municipales para que nuestra ciudad tenga mayores oportunidades”, al tiempo que recordó que “nuestros vecinos quieren realidades y no propuestas inviables”.

El colectivo vecinal planteó en la mesa las mayores preocupaciones que detectan en su barrio, como la necesidad del mantenimiento general de los espacios públicos. Por encima de estas cuestiones, los vecinos se refirieron al desempleo como el principal de todos los problemas.

A esta barriada, al igual que a otras, acudió semanas atrás el Partido Andalucista para informar sobre los planes de empleo a los que el Ayuntamiento portuense se ha adherido, como el Emple@Joven y Emple@30+. El andalucista ha afirmado que “se trata de estar en contacto directo con la gente y sobre todo que la información llegue a todos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN