El Puerto

IU apoya la petición de La Gaviota sobre la alumna del CEIP Valdelagrana

Ponen la situación en conocimiento de Ignacio García para que realice gestiones que puedan acelerar la solución.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Izquierda Unida ha querido mostrar públicamente su apoyo a la petición que a través de la asociación La Gaviota ha realizado la familia de una alumna del CEIP Valdelagrana que solicita a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía una solución para la situación que actualmente está atravesando su hija.

La alumna tiene una serie de necesidades educativas especiales, a causa de una parálisis cerebral, que hace necesaria la utilización de un corsé-silla para que pueda desarrollar su jornada escolar en dicho centro.

El grupo municipal de Izquierda Unida se ha dirigido a Ignacio García, actual vicepresidente del Parlamento de Andalucía, para informarle del caso y de la situación que está atravesando esta alumna y para “realizar gestiones que puedan contribuir a acelerar la solución de este asunto” ha expresado. García cree que “estamos ante una demanda más que justificada por parte de la familia de esta alumna y creemos que es necesario que por parte de la Delegación Territorial de Educación se actúe sin más dilación para garantizar que esta alumna pueda acudir a clase con normalidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN