El Puerto

El Comité de Sadiel Desarrollo de Sistemas pide una reunión con la Agencia IDEA

El Comité de SDS, empresa afectada por un ERE extintivo y filial de Ayesa AT, pide una reunión con los responsables de la Agencia IDEA para buscar una mejora del alquiler de las oficinas, una de las razones que esgrime la empresa para cerrar por cuestiones económicas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El Comité de SDS, empresa afectada por un ERE extintivo y filial de Ayesa AT, pide una reunión con los responsables de la Agencia IDEA para buscar una mejora del alquiler de las oficinas, una de las razones que esgrime la empresa para cerrar por cuestiones económicas. Sadiel Desarrollo de Sistemas (SDS) se encuentra afectada por un ERE extintivo que afecta a 74 trabajadores.

Una de las razones que la empresa esgrime como causa del cierre son los elevados costes de alquiler de las instalaciones del Parque Tecnobahía donde se encuentran sus oficinas. Se da el caso de que dichas oficinas pertenecen a la Junta de Andalucía, que es dueña, a través de la Agencia IDEA, del 22% de las acciones de Ayesa AT, matriz de SDS.

“Hemos solicitado una reunión con Antonio Galán Pedrogosa, ya que entendemos que al mismo tiempo como dueños de la empresa y como dueños de las instalaciones, deben ayudarnos a poner solución a nuestro problema.

Los trabajadores buscamos soluciones encaminadas al mantenimiento del empleo y queremos aportar soluciones en la mesa de negociación cuando nos reunamos con la empresa. Habida cuenta de nuestro problema y del elevado paro de la provincia, esperamos que la Junta de Andalucía ponga todo de su parte para evitar el cierre del centro de trabajo de SDS en El Puerto de Santa María”, indica el Comité de Empresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN