Cádiz

Cádiz brinda con cerveza en su IV Oktoberfest

El Festival de la Cerveza de el Pópulo en su cuarta edición congrega a una docena de establecimientos en torno al mundo de los lúpulos y espumas. Catas, maridajes, charlas o exposiciones completan una oferta de ocio que se desarrollará hasta el próximo 26 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La fiesta de la cerveza de octubre regresa a Cádiz, concretamente al barrio de El Pópulo y de la mano de una docena de locales hosteleros que se adhieren a un Oktoberfest que este año celebra su cuarta edición.

El Festival de lúpulos y espuma arranca hoy y se desarrollará hasta el próximo domingo 26 de octubre en una docena de establecimientos del barrio decano de la ciudad.

A la gran selección de cervezas nacionales e internacionales que se podrán degustar y la amplia gana de tapas maridadas con los espumosos caldos se le suman una serie de actividades siempre referidas al mundo cervecero.

Forman parte de este festival la Taberna de Baco, Mesón La Posadilla, Bar el Malagueño, La Favorita, Bar Porme Otra, Vox Pópuli, El Tabanco, Tetería La Azotea, La Vinería del Negro y la Taberna Seblon.

Actividades a desarrollar
Es precisamente en la Taberna Seblon, como si de una sucursal de Múnich se tratara, donde tendrán lugar una serie de actividades en torno al líquido elemento epicentro del Oktoberfest.

Hoy mismo a las 20.00 horas se inaugurará la exposición Realidad Imaginada de J.M. Pecci y tendrá lugar una degustación de cerveza artesana. También tendrá lugar en este emblemático lugar de la calle San Antonio Abad la charla titulada Historia y curiosidades de la cerveza a cargo del director del blog En copa sabe mejor, Benji Gómez, así como una cata de la cerveza artesanal Debla.

También y como no podía faltar en un evento cervecero que se celebre en Cádiz, la firma Gades Beer participará ofreciendo un par de catas comentadas y una novedosa jornada sobre la cerveza dedicada exclusivamente a los profesionales de la hostelería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN