El Puerto

Jornada desigual para el CTM

Resultados dispares los obtenidos por el Club Tenis Mesa Portuense en la pasada jornada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

Desigual suerte tuvieron en la segunda jornada de liga los equipos del CTM Portuense. En partido de la categoría de División de Honor Andaluza disputado en el gimnasio del IES Mar de Cádiz, el equipo líder de la clasificación, el CTM Sherry de Jerez - que se perfila como líder indiscutible de esta división-, se impuso con rotundidad por 6-0 a los locales, que dieron la cara en todos los partidos aunque nada pudieron hacer contra jugadores de la categoría del jerezano Pepe Martínez.

Por los portuenses jugaron Rubén Rodríguez, Diego Abeijón y Javier Domínguez.

En el primer desplazamiento de la temporada, el equipo de Tercera logró una disputadísima victoria por 5-4 contra el CTM Coria. Los puntos fueron uno para Javier del Rio, dos para un batallador Juan Carlos Boutellier y nuevamente dos puntos para un espléndido Alberto Drago, que fue quien desempató la contienda. El equipo de Súper División Andaluza descansó en esta jornada.

Recordar que el CTM juega todos sus partidos en el IES Mar de Cádiz, dónde entrena a diario y desarrolla la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN