El Puerto

Borja Melgarejo se queda a las puertas del podio en Melilla

El patrón onubense lucha hasta el final en la Copa de España de 2.4.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vela adaptada. -

El regatista paralímpico Borja Melgarejo se convertía ante la ausencia a última hora de su compañero Arturo Montes, en el único representante andaluz en la Copa de España de 2.4 que se ha celebrado este fin de semana en aguas de Melilla.

Nueve pruebas completaban una cita que acababa con la victoria del deportista del CN de Javea, Rafael Andarias, en la que el regatista del RCMT Punta Umbría y su barco ‘Puerto Sherry’ finalizaba cuarto a solo un punto del tercero y luchando por el segundo puesto hasta la última jornada, en la que las cosas no salían como esperaba el deportista del RCMT Punta Umbría. “luchábamos por el segundo puesto pero tuvimos un mal día”, nos dice el entrenador de los dos andaluces, Ricardo Carracedo.

A pesar de ello, “estamos satisfechos porque mantenemos el sitio dentro del equipo nacional y ahora en unos día tenemos otra oportunidad de asegurarnos el puesto para el Circuito Internacional del 2015 y el mundial en el Campeonato de Europa que se celebra en aguas de Valencia entre los próximos 22 y 26 de octubre”, añade el técnico. Melgarejo llegó a firmar una victoria en aguas melillenses, validando además un 2º, dos 3º, dos 4º, un 5º y un 6º.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN