El Puerto

La ludotecas vuelven los sábados de octubre a Peral

Los talleres son gratuitos para todos los niños.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Como en meses anteriores, la ludotecas se instalará los sábados en horario de 11.00 horas a 14.00 horas con la organización de talleres muy variados para los niños que se quieran acercar al centro. Los pequeños, a partir de los 3 años, podrán disfrutar el 4, 11, 18 y 25 de octubre de distintas actividades que cada sábado se centrarán en un tema distinto: el 4 de octubre Taller de Marcapáginas, el 11 de Reciclaje, el 18 Taller Creativo y finalizan el 25 con Taller de Cocina.

Esta iniciativa, que ya tiene seguidores fieles entre los niños portuenses, pretende continuar dinamizando el centro; dotando de vida sus calles para hacerlo más atractivo y dinámico.

Propuesta que se suma a los descuentos que los portuenses tienen en los parkings para estacionar sus vehículos y realizar sus compras cómodamente (2 euros las 24 horas en los parkings de Impulsa en la ribera y el descuento de Interparking, en Plaza Isaac Peral, por el cual los ciudadanos pueden aparcar al día por 1,95 euros si presentar un vale por compras superiores a 20 euros o 3,95 euros al día).

En definitiva, señala el concejal popular, se trata de crear sinergias que potencien el comercio local. Ganaza, por último, invita a todos los niños y niñas a venir al centro y disfrutar de estos talleres didácticos y muy divertidos.

El edil de Comercio ha agradecido a Toyota Nimauto su colaboración, que es indispensable para desarrollar este proyecto, ya que son las empresas patrocinadoras las que lo hacen viable. Por su parte, José Luis Nimo ha destacado que representa a una empresa de El Puerto que tiene por filosofía colaborar en todo lo posible en su ciudad.

De ahí que patrocinen este evento, sumando fuerzas entre el sector privado y el público para contribuir a dinamizar el centro. José Luis Nimo aprovechará este mes para exponer, en contraprestación, el nuevo Toyota Yaris Hybrid que acaba de sacar Toyota al mercado.

El gerente de Toyota Nimauto ha anunciado que además todos los que se acerquen al stand que colocarán en la Plaza podrán rellenar una tarjeta para entrar en el sorteo de un Toyota Smart.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN