El Puerto

El Club Baloncesto Portuense anima al ‘Día del Baloncesto’

Participan además el DKV

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este sábado 4 de octubre y en una nueva edición, los pabellones (Jóvenes Portuenses y el Pabellón Deportivo) acogen el XIX Ciudad de El Puerto de baloncesto con la participación de hasta cuatro equipos. Además del DKV El Puerto, acude a la cita el DKV Jerez, Sociedad Deportiva Candray y Adesa 80.

El Club Baloncesto Portuense y como antesala a la venidera temporada, realizará durante el mismo la correspondiente presentación de los distintos jugadores, entrenadores y equipos para la próxima temporada 2014/2015.

Desde el Club Baloncesto Portuense se invita a todos los amantes al deporte a participar en el ‘Día del Baloncesto’, ya que además de disfrutar de los partidos, se realizarán actividades, concursos y servicio de bar durante la mañana en el Colegio Sericícola y Jóvenes Portuenses.

A partir de las 16.00 horas se trasladaran a las dependencias del Pabellón Municipal, donde retomaran los encuentros previstos y cuando den las 18.00 horas se dará el pistoletazo de salida a la IV edición de la Marcha Solidaria del Grupo DKV.

Ésta consistirá en un paseo con papás, mamás, niños, tíos, primos, abuelos, amigos, etc. ( tan sólo 1 km.) Desde el club se pide unamayor difusión y participación, ya que DKV Seguros donará a la Federación de Bancos de Alimentos, 14€ por cada grupo de 8 a 10 personas que participen de la misma. DKV Seguros, también repartirá regalos entre los participantes.

Como siempre, desde el Club Baloncesto Portuense quieren agradecer la colaboración a todos los miembros del club, así como de sus patrocinadores; DKV SEGUROS, ADFINCARIA, FTE Jerez y FEPRODECA, así como al Ayuntamiento de El Puerto de Santa Mª a través de su concejalía de Deportes, que son los que nos ayudan a hacer posible que todos podamos disfrutar de una jornada estupenda centrada en el deporte y la solidaridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN