El Puerto

NNGG arropa a los jóvenes emprendedores portuenses

Miembros de Nuevas Generaciones de El Puerto y Gonzalo Ganaza visitan a una joven empresaria que ha abierto una tienda de Moda Infantil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita. -

El vicesecretario de Comercio del Partido Popular y concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, visitó ayer la tienda de Moda Infantil "Bee", ubicada en la calle Aitana local 14, junto al presidente local de NNGG, Javier Bello, el secretario general, Alejandro Sosa y el vicesecretario de Cultura, Deportes y Acción Política, Esaú Fernández.

Bello ha explicado que esta visita se hace con el objetivo de arropar a todos aquellos jóvenes emprendedores portuenses, que tienen la valentía de asumir el riesgo que supone la apertura de un negocio en los tiempos que corren. Gracias a su tesón y emprendimiento, “está produciéndose una reactivación del tejido empresarial y comercial que ya es palpable en la ciudad”, insiste Bello.

El presidente local de NNGG-El Puerto destaca además que “son muchos los jóvenes los que a pesar de su juventud se decantan por el autoempleo como salida laboral en la ciudad”. Tanto el vicesecretario de Comercio del PP como el presiente de NNGG, en representación de la joven familia popular, han felicitado en esta ocasión a Nerea Ramos, propietaria de Bee, joven emprendedora que con tan sólo 29 años ha abierto su propio negocio en El Puerto.

Igualmente, Ganaza y Bello han aprovechado la visita para desearle la mejor de las suertes posibles en su andadura comercial y empresarial. Esta campaña de apoyo al joven emprendedor, que puso en marcha NNGG el curso pasado, está siendo todo un éxito ya que los jóvenes del Partido Popular tienen la oportunidad de ofrecer a los emprendedores el asesoramiento y apoyo que desde Comercio se presta a cualquiera que tenga un proyecto de negocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN