El Puerto

El alcalde participó en los actos del Club Taurino \"El Rabo\"

El alcalde recibió en el Ayuntamiento a César Gómez, jefe de la Policía de Parla y presidente de la Plaza de Toros de \"Las Ventas\", junto a varios miembros de la junta directiva del Club.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • EL ALCALDE CON EL PRESIDENTE -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha vivido este fin de semana de cerca alguno de los actos conmemorativos del 25 aniversario del club taurino El Rabo, que finalizaron con una cena benéfica por Pilar Rodríguez Baz, aquejada de la enfermedad conocida como púrpura fulminante, el pasado sábado noche.

Así, por la mañana, el alcalde recibió en el Ayuntamiento a César Gómez, jefe de la Policía de Parla y presidente de la Plaza de Toros de "Las Ventas", junto a varios miembros de la junta directiva del club taurino del que también es miembro, uno de los invitados a estas actividades centradas en el cumpleaños del club citado. Reseñar que César Gómez ya ha actuado como invitado en ocasiones anteriores en que el club ha organizado algunos eventos y de ahí que haya acudido a la ciudad con motivo de la celebración reseñada.

El alcalde recibió a César Gómez en su despacho y le mostró distintas dependencias del nuevo Ayuntamiento de Peral, como el salón en el que se encuentran los cuadros de los alcaldes de El Puerto, la escalera principal que conserva el edificio o el salón de plenos.

Y a mediodía, el primer edil recibió a la junta directiva y a buena parte de los socios del club taurino en el Ayuntamiento, mostrándoles igualmente algunos de los espacios más importantes del edificio.

El alcalde felicita al club taurino El Rabo por la trayectoria acumulada en los últimos 25 años y por la labor que realiza, así como por el fin de la celebración de muchos de los actos de este aniversario, que se centran en ayudar a Pilar Rodríguez Baz en su recuperación. Recordar que el sábado por la noche hubo una cena en el hotel Bodega Real con este motivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN