El Puerto

Cultos a María Santísima del Rosario en los Afligidos

El próximo sábado día 4 de octubre a las 18:30h. se celebrará en la Capilla de Jesús de Los Afligidos Exposición y Adoración del Santísimo; a continuación Solemne Eucaristía de la Festividad de San Francisco de Asís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AFLIGIDOS. -

El próximo sábado día 4 de octubre a las 18:30h. se celebrará en la  Capilla de Jesús de Los Afligidos Exposición y Adoración del Santísimo; a continuación Solemne Eucaristía de la Festividad de San Francisco de Asís, Titular, Abogado y Protector de laHermandad.

El martes día 7 de octubre, Festividad Litúrgica de la Santísima Virgen del Rosario, a las 11:30h y a las 19:30h Rezo del Santo Rosario y Preces en honor .

Durante los días, 9, 10 y 11 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo Consagrado a María Santísima del Rosario, dando comienzo a las 20:00h con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía, cuya Sagrada Cátedra será ocupada por el Reverendo Señor Don Pedro Rodríguez Molina, pbro, Capellán de la Muy Humilde Hermandad de la Santa Caridad, de la Iglesia de San Juan de Dios en Cádiz.

El domingo día 12 de octubre, a partir de las 11:00h, la Venerada Imagen de María Santísima del Rosario se encontrará expuesta en devoto Besamanos, finalizándose la jornada a las 19:00h con el Rezo del Santo Rosario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN