El Puerto

Vuelta al ruedo para Crespo en su presentación en Las Ventas

Crespo realizó una buena faena en la que destacó varias series de naturales, encajando los riñones y rematados con gusto. Lo mató de una estocada y tras petición de oreja dio la única vuelta al ruedo del festejo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CRESPO EN LAS VENTAS -

Domingo 28 de septiembre de 2014.  3 novillos de José María Escobar (1º, devuelto; 2º, complicado, sin humillar, muy duro; y 6º, devuelto) y  otros tantos de Mauricio Soler Escobar (1º, complicado; 3º, deslucido y sin clase; y 5º, con movilidad pero sin clase, deslucido) y dos sobreros de Benjamín Gómez (4º bis, con movilidad; y 6º bis, bueno, con nobleza y recorrido). Luís Gerpe (Verde y azabache): palmas y silencio tras aviso; Roberto Blanco (Azul Rey y oro): silencio y silencio tras dos avisos; Daniel Crespo (Fucsia y oro): silencio y vuelta al ruedo tras petición. Un cuarto de plaza.

El novillo de la presentación de nuestro paisano en la Plaza de Las Ventas, perteneció a la ganadería de Mauricio Soler Escobar, atendía al nombre de “Prodigioso II”,  nació en abril del 2011, estaba herrado con el nº 14 y pesó 446 kgs. Resultó muy deslucido ya que tenía poca clase en sus embestidas. Daniel no pudo demostrar sus condiciones ante la nula colaboración del mismo. Su labor fue silenciada.

Su segundo oponente debió ser “Decantado” nº 37, nacido en marzo del 2011 y con un peso de 480 kgs., del hierro de José Mª Escobar, pero fue devuelto a los corrales por falta de fuerzas. Fue sustituido por un sobrero de la ganadería de Benjamín Gómez que llevaba por nombre “Jubilado”, herrado con el nº 32, nacido en diciembre del 2010 y con un peso de 520 Kgs. Con este novillo Crespo realizó una buena faena en la que destacó varias series de naturales, encajando los riñones y rematados con gusto. Lo mató de una estocada y tras petición de oreja dio la única vuelta al ruedo del festejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN