El Puerto

Avanzan las obras de asfaltado de la Avenida Rey Felipe VI

Alfonso Candón comprueba que ya se han ejecutado los trabajos en las calles Pajar, Granja San Javier y tramos de Avenida de los Corales y del a propia antigua N-IV

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Candón avenida Felipe VI -

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha comprobado el buen ritmo que al que se están ejecutando los trabajos de asfaltado de la avenida Rey Felipe VI y aledañas. Unas obras que comenzaron el pasado 9 de septiembre y que, a pesar de contar con dos meses de plazo para su finalización, se están realizando a un gran ritmo que está permitiendo ver ya mejoradas distintas de estas zonas.

De momento, como afirma Alfonso Candón, ya se ha concluido el asfaltado de uno de los tramos de la Avenida Rey Felipe VI y el de las calles Pajar y Granja San Javier, mientras que se ha realizado también un importante tramo de la Avenida de Los Corales, habiéndose centrado los primeros días de trabajo en el arreglo del primer tramo frente al Cuartel de la Guardia Civil.

Recuerda el alcalde que estos trabajos están permitiendo que la principal entrada a la ciudad quede completamente adecentada, “lo que supone una gran ventaja para todo el que intenta entrar o salir de nuestra ciudad y en la que todos veremos las mejoras finales muy pronto”, añadiendo que “nos preocupa que la ciudad esté correctamente en cuanto al pavimento, calles, avenidas, todo lo que suponen las comunicaciones de un punto a otro de El Puerto”.

Esta actuación se enmarca dentro de una serie de mejoras que el Ayuntamiento de El Puerto está realizando en diversos puntos de la ciudad. Actuaciones como la próxima remodelación de la Plaza Miguel del Pino, la construcción de los imbornales de la calle Marisma y otras mejoras en barriadas de El Puerto.

Para esta actuación, el Ayuntamiento adjudicó los trabajos a la empresa Eiffage SA por un importe total de 170.070,72 euros y un plazo de ejecución de dos meses, procurándose en todo este tiempo que los trabajos afecten lo menos posible al tráfico de entrada y salida de El Puerto.

El alcalde ha destacado la importancia no solo del arreglo en sí de esta vía urbana, sino de la relación directa con la creación de empleo y la generación de riqueza en la ciudad tanto de esta actuación como de las otras muchas que el equipo de Gobierno está ejecutando o a las puertas de comenzar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN