Sevilla

\"Movilización general\" en busca de la adolescente desaparecida en San Juan tras ser batido el pueblo

Publicidad AiPublicidad Ai

El municipio aljarafeño de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha sido batido prácticamente en su totalidad en busca de Paula D.M., una adolescente de 16 años de edad vecina del municipio y que permanece en paradero desconocido después de abandonar el domicilio familiar a primera hora de este pasado lunes, no asistir al centro educativo en el que cursa sus estudios y no regresar tampoco a su hogar.

   Después de que la familia de la menor denunciase su desaparición ante la Policía Nacional, y según las fuentes consultadas por Europa Press, han sido alertados otros cuerpos como la Policía Local, Protección Civil o la Guardia Civil, toda vez que el municipio ha sido batido prácticamente en su totalidad a la búsqueda de la adolescente. Después de ser batidos también sin éxito el centro comercial Metromar, en Mairena del Aljarafe, y el polígono El Manchón, en Tomares, la movilización es ya "general" y la búsqueda ha sido ampliada a otras localizaciones, según las citadas fuentes.

   La menor abandonó a primera hora de este pasado lunes el domicilio familiar, ubicado en la plaza de la Constitución, en el populoso Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, pero no asistió al instituto de educación secundaria (IES) Mateo Alemán, en el que cursa sus estudios, ni tampoco regresó a su hogar a lo largo de la tarde.

   Los responsables del centro educativo habrían informado además a la familia de que la menor también se habría ausentado del instituto otros días. En el momento de su desaparición, la joven, de 1,55 metros de altura y pelo castaño oscuro, llevaba una camisa de cuadros rojo y negro y unos vaqueros. Asimismo, usa gafas negra de pasta.

   La familia, que ha estado pegando carteles y difundiendo la desaparición por pueblos cercanos como La Puebla del Río y Coria del Río, pone un teléfono --666050348-- a disposición de quienes sepan o puedan dar detalles de su paradero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN