El Puerto

La II charla de formación abordará la venta on line

La segunda charla del ciclo formativo tendrá lugar este miércoles 24 de septiembre, a las 17.00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gonzalo Ganaza. -

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, ha anunciado que este miércoles 24 de septiembre se celebrará una nueva Jornada de Formación para la mejora de la Competitividad.

En esta ocasión la jornada se centrará en la venta online. Ganaza recuerda que dichas Jornadas, orientadas a todos los comerciantes de la ciudad, están organizadas por el Ayuntamiento de El Puerto para que el sector cuente con nuevas herramientas y conocimientos para mejorar la competitividad de sus negocios.

Igualmente explica que ya comenzaron el pasado mes de julio abordando las Nuevas Tecnologías. La segunda cita formativa de este ciclo, que se compone de cinco charlas, tendrá lugar este miércoles 24 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Plaza Isaac Peral.

Expertos en la materia ofrecerán a los asistentes las claves para sacar el máximo partido a estas herramientas tan útiles hoy en día, siempre desde la perspectiva comercial. En esta ocasión, señala el edil de Comercio, “centraremos nuestra atención en los nuevos canales de comercialización que las Nuevas Tecnologías ponen al alcance de nuestras manos”.

Este ciclo de conferencias se completará en próximas convocatorias mediante las jornadas de “Posicionamiento de Marca en Red”, “La Fijación de Precios en el comercio minorista” y la “Fidelización del Cliente”; que desde Comercio se impulsan para fomentar la formación continua dentro de la pequeña y mediana empresa en general y del comercio en particular como una herramienta de incalculable valor.

El concejal de Comercio anima a todos los comerciantes portuenses a que se sumen a esta iniciativa formativa, explicándoles que las jornadas son eminentemente prácticas y con ellas se persigue que los asistentes adquieran un conocimiento suficiente para desarrollar y aplicar en su negocio.

Ganaza, que ha remitido circular informativa a todos los comerciantes, espera contar con una alta participación en esta segunda jornada del ciclo formativo que se centrará en aportar conocimientos que sean útiles en su actividad diaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN