El Puerto

La ITV para ciclomotores vuelve a El Puerto en octubre

La ubicación será la explanada frente al Monasterio de La Victoria. Las revisiones se realizarán los días 10, 14,15, 16,17 y 20 de octubre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Revisión. -

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) destinada a la revisión de ciclomotores pasará por la ciudad durante el próximo mes de octubre. El concejal delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha hecho pública de forma anticipada las fechas en las que será posible realizar estos trámites en El Puerto, de manera que “los usuarios se puedan ir planificando y también para intentar darle toda la difusión posible”.

De nuevo, tras una última visita al municipio que se produjo el pasado el mes de agosto, la gestión podrá realizarse desde la explanada frente al Monasterio de La Victoria en las siguientes jornadas: 10, 14, 15,16, 17 y 20 de octubre.

El horario de atención al público es de mañana y tarde, en concreto, de 09:35 a 14:30 horas y de 16: a 17:15 horas. Para que la persona interesada pueda ampliar la información, se ha establecido un número de teléfono, 902 702727, en el que el usuario puede realizar una consulta.

Coronado ha señalado que “brindamos nuestra colaboración para que varias veces al año, una unidad de la ITV pueda establecerse en nuestra ciudad. Sabemos que son muchos los portuenses que ya se han habituado a acudir a esta cita y agradecemos que puedan pasar estos trámites en su propia ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN