Deportes

Djokovic sigue como sólido líder del ranking ATP en una semana sin cambios

La \'Armada\' española sigue manteniendo a doce integrantes entres los cien mejores tenistas del mundo. Roberto Bautista baja dos puestos para situarse decimoséptimo, mientras que Feliciano López cierra el \'top 20\' del ranking

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Djokovic. -

El tenista serbio Novak Djokovic se mantiene como líder intratable del ranking mundial ATP después de una semana sin cambios entre los diez primeros de la clasificación, de forma que Rafa Nadal y David Ferrer se mantienen segundo y quinto, respectivamente.

   El número uno mundial sigue rozando los 3.500 puntos de renta sobre Nadal, que tiene a Roger Federer rozándole los talones a menos de 500 puntos. Por detrás, Stanislas Wawrinka es cuarto y Ferrer sigue por delante de Milos Raonic en una semana en la que se disputan en Asia los torneos de Kuala Lumpur y Shenzhen.

   Por su parte, la 'Armada' española sigue manteniendo a doce integrantes entres los cien mejores tenistas del mundo. Roberto Bautista baja dos puestos para situarse decimoséptimo, mientras que Feliciano López cierra el 'top 20' del ranking.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN