El Puerto

La Flave denuncia la pasividad del Ayuntamiento

Anuncian la intención de continuar con su campaña de concienciación cívica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La rueda de prensa. -

La Flave denuncia situaciones dramáticas porque algunos vecinos desesperados recurren a la FLAVE, como último recurso para denunciar que “están cansados de aguantar las pintadas en todo el barrio y en concreto en la calle Aitana la pared del Colegio la Gaviota, que da la impresión que es una calle abandonada, así como la plaza Tina Aguinaco, donde los vecinos limpian las paredes y las vuelven a pintar”.

La federación vecinal, presida por José Rodríguez, por otro lado, ha criticado a los vecinos con perros que no recogen sus excrementos y los dejan en la calle, han señalado que  “lo que ocurre con las Cacas de los perros. Es insoportable tener que caminar mirando el suelo para no pisar una de “las minas”.  No podemos entender como no se ha hecho una fuerte apuesta desde el área de policía local y medioambiente de sancionar a los incívicos, ya que se ve que es la única medida que da resultado. No es de recibo que los propios responsables municipales le digan a los vecinos que denuncien con foto para poder sancionar y ellos no se preocupen de camuflarse unos cuantos días y pillar directamente a los incívicos”.

Aprovechando la denuncia pública, los vecinos han mostrado su intención de continuar  con su “campaña de concienciación Cívica, para que en la medida de lo posible pueda llegar a la mayor parte de la ciudadanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN