El Puerto

El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la Gymnástica

Isabel Fernández ha querido presentar su proyecto.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción. -

Alfonso Candón ha recibido en su despacho a parte de la nueva junta directiva del club Gymnástica Portuense, con su presidenta, Isabel Fernández, al frente. Isabel Fernández ha querido presentar su proyecto al alcalde, ahora que ha tomado el relevo de la anterior junta directiva del club, insistiendo en que su objetivo es potenciar el deporte base en la ciudad, un valor que el alcalde entiende como positivo, puesto que “hay que animar a toda la ciudadanía, pero en particular a los más pequeños, a que practiquen deporte y tengan hábitos saludables”, indica el alcalde.

Además, plantean al primer edil sus necesidades de espacio para poder entrenar, por lo que Candón solicita solidaridad entre los distintos clubes y equipos de las distintas modalidades deportivas de la ciudad para que “todos puedan ejercer nuestro derecho”, ha explicado.

Pero aún así, ha recordado a Isabel Fernández y parte de su junta directiva que en los Presupuestos Municipales de 2015 se ha dotado una partida para la adecuación y puesta a punto del pabellón cubierto de La Angelita Alta, y en los correspondientes a 2015 habrá otra para el mismo fin. Por otro lado, el club de baloncesto insiste en la buena relación que mantienen con la Concejalía de Deportes, con Francisco Aguilar al frente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN