El Puerto

Alfonso Candón candidato del PP para la alcaldía portuense

El Comité Electoral local aprobó el nombramiento del presidente local y actual alcalde por unanimidad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Comité Electoral del PP de El Puerto ha elegido a Alfonso Candón Adán como candidato a la Alcaldía portuense. Una decisión adoptada por unanimidad en la reunión celebrada en la tarde de ayer y que ahora será elevada al Comité Electoral provincial para su aprobación definitiva. Siguiendo los estatutos del Partido, los populares de El Puerto ya tienen decidido quién será el candidato a la Alcaldía, siendo el primer partido en dar este paso al frente en la ciudad.

El Comité Electoral local estuvo presidido por Miguel Ángel Rodríguez, actuando como secretario Juan José Segura y siendo integrado por cinco vocales del PP y un sexto vocal de NNGG, composición aprobada en su día por el Comité Ejecutivo Local. Actualmente, Alfonso Candón Adán es el presidente local del Partido Popular en El Puerto, alcalde de la ciudad y diputado nacional por Cádiz y aspirará, de esta forma, tras la ratificación del Comité Electoral provincial, a revalidar su actual cargo de alcalde de todos los portuenses.

Tras seis años y medio como concejal de Gobierno en el Ayuntamiento de El Puerto, Alfonso Candón llegó a la Alcaldía a finales del pasado mes de enero, contando entonces también con el apoyo de todo el PP local y provincial, al igual que ocurriera en el congreso local en el que fue aclamado como presidente local.

Alfonso Candón ha hecho bandera estos meses de su compromiso con los portuenses, ha acercado aún más el Ayuntamiento a los vecinos, ha impulsado las políticas participativas y ha priorizado desde el primer día la eliminación de gastos superfluos, el incremento de las políticas sociales, la mejora urbana de la ciudad y de su limpieza y el cuidado especial por el centro histórico de El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN