El Puerto

La Flave celebra \'Abriendo puertas al Voluntariado Vecinal\'

Se desarrollarán los días 17 y 18 de octubre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En la reunión de la Junta Directiva de la FLAVE del pasado martes se continuo dándole forma a las Jornadas Vecinales que tendrán lugar el próximo 17 y 18 de octubre bajo el nombre de “Abriendo puertas al Voluntariado Vecinal” y como su nombre lo indica irán dirigidas hacia la captación de personas que estén dispuestas a apostar por el cambio social a través de las Asociaciones Vecinales, así que aprovechamos para hacer un llamamiento a quienes estén interesados a que se acerquen a la FLAVE y se apunten como voluntarios en cualquiera que sea su área de acción.

Este año pretendemos darle curso a una parte de las propuestas para mejorar la ciudad, que salieron de las Jornadas del año pasado, para que el trabajo desarrollado no caiga en saco roto. Seguidamente el presidente informa de que próximamente habrá una Reunión del Alcalde con CAVA-CADIZ para tratar los temas que le preocupan tanto a nivel local como provincial.

Continuamos haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que participen de las actividades con motivo del “Día sin Coche” el 22 de septiembre y para ello se hará una rueda de prensa conjunta Flave-Ayuntamiento y que asistirán también los Jóvenes de Nuevas Generaciones.

Por otra parte se invitará a los portavoces de los Consejos de Distritos para que asistan al Consejo Vecinal de la FLAVE convocado el próximo 30 de septiembre con el objetivo de que los portavoces de participen mas a la hora de elaborarse el orden día de dichos Consejos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN