El Puerto

Participación Ciudadana mejora el estado de cuatro locales asociativos

San Marcos, Las Nieves, Ronda de la Victoria y la sede de la Flave.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mantenimiento. -

Alfonso Candón anuncia las distintas actuaciones que se van a desarrollar en varias asociaciones de vecinos, incluidas en la partida del área relacionada con el mantenimiento y la conservación de locales vecinales de titularidad municipal.

El edil de Participación Ciudadana informa que en la asociación de vecinos de San Marcos se prevén mejoras en la fachada, con el resanado y el pintado de la misma, así como la impermeabilización de las cubiertas.

Al local asociativo de Ronda de Valencia, en Las Nieves, se le va a aplicar el pintado del mismo, en el exterior y en el interior.

Por otro lado, Candón destaca que el edificio que regenta la Flave, en la plaza San Narciso s/n, también sufrirá mejoras en el interior, ya que se procederá a su pintado. Cabe recordar que el cuarto local en el que se están desarrollando mejoras es en el de Ronda de la Victoria, que el alcalde ya visitara la semana anterior, y en el que se llevan a cabo actuaciones tales como el pintado de la sede de el arreglo de distintos desperfectos.

Candón destaca que “estamos llevando a cabo actuaciones varias en los distintos locales asociativos, a pesar de que tenemos que marcar prioridades. En general, se va a hacer posible una importante mejora en las sedes de estos cuatro colectivos vecinales, que redunda en el trabajo que realizan y el enlace que supone entre los ciudadanos y la administración local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN