El Puerto

CBP DKV El Puerto muestra sus intenciones a Francisco Aguilar

La nueva junta directiva mantiene un encuentro con el concejal de Deportes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión. -

DKV El Puerto se reúne con el concejal de Juventud y Deportes Francisco Aguilar Sánchez y Jefe de Servicio Jesús Hernández Giménez, para presentarle la nueva junta directiva del club y presentación del Proyecto Deportivo y Social para la temporada 2014-2015.

A la reunión acudieron por parte de DKV El Puerto el presidente Pedro Gómez Benítez, acompañado de la vicepresidenta Esther Montero Díaz y el secretario Francisco Romero Gamero, los cuales expusieron todas las actividades previstas para la temporada.

En la reunión recibieron y transmitieron sensaciones más que positivas de parte de la Concejalía de Juventud y Deportes, para todos los proyectos, lo cual agradecemos.

En el encuentro se expuso la necesidad imperiosa de instalaciones debido al volumen de niños en la Escuela, la cual solventan gracias a la colaboración del Colegio Sericícola y de los equipos federados, siendo éste un total de 15 equipos.

Además de la importancia de mantener las subvenciones a los clubes que ayuden en todos los compromisos deportivos, independientemente de la autofinanción del club con empresas privadas y por supuesto con el sponsor principal DKV Seguros.

También se expuso todas las actividades puntuales programadas como la más inmediata la presentación oficial del club el próximo 4 y 5 de octubre, concentración del ‘Programa benjamín’, Baloncesto Solidario en colaboración con la Cruz Roja y campañas de recogidas de alimentos para niños y ancianos.

Un amplio abanico de actividades tanto sociales como deportivas, además por supuesto de los compromisos deportivos a nivel de XXX Juegos Deportivos Municipales con unos 10 equipos como en la edición anterior y competiciones federadas con un total de 15 equipos en federados, además con la apuesta una vez más en el equipo sénior femenino que militará en Primera División Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN