El Puerto

IU pone en marcha #ACANDÓNLEDIRÍA

La formación pone en marcha una campaña digital con el fin de recoger opiniones de la ciudadanía de cara al debate del estado de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Fernández. -

A finales de este mes se celebrará el debate sobre el estado de la ciudad -el primero desde Alfonso Candón es Alcalde de El Puerto- y desde Izquierda Unida han lanzado una campaña digital con la que pretenden dar participación a los portuenses en el debate político más importante del año para la ciudad.

Bajo el nombre ‘A Candón le diría’ el área de comunicación de IU El Puerto junto con el Grupo Municipal de la formación ponen en marcha esta campaña para abordar la política general llevada a cabo por PP y PA durante este último año.

“¿Qué le diría usted a Candón si pudiera debatir con él en un pleno del Ayuntamiento?”, este es el principal reclamo de esta campaña según comenta Antonio Fernández, Concejal y Coordinador Local de IU. El objetivo de Izquierda Unida es que “llevar a este debate las inquietudes, quejas y problemas que tiene los portuenses en su día a día, cómo ven la ciudad, qué harían para mejorarla…”

La campaña se desarrollará tanto en Twitter como en Facebook con la etiqueta #ACandónLeDiría y también se podrá participar a través del correo electrónico del grupo municipal y no finalizará tras el debate del estado de la ciudad sino que quedará activa para “poder recoger todas aquellas propuestas y opiniones que la ciudadanía quiera trasladar a los plenos municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN