El Puerto

Conmemoración de 50 años de Scouts en El Puerto

Van ha desarrollar una serie de actos que comenzaron en la Festividad de la Patrona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 50 AÑOS DE SCOUT

Durante el curso 2014-15 los Scouts Católicos de El Puerto conmemorarán el 50 aniversario de su creación en nuestra ciudad.

Para ello desarrollarán diversas actividades a lo largo de este curso. el pistoletazo de salida se ha dado con la participación en la Festividad de nuestra Patrona, Ntra. Sra. de los Milagros, en la confección de la Alfombra Floral y colaborando con la Hermandad y Esclavitud de Ntra. Sra. de los Milagros en la recogida de alimentos para los necesitados; el día 8 participaron en la  procesión de Ntra. Sra. de los Milagros.

Durante el mes de marzo se organizará un Gran Juego de Ciudad en el que participarán unos 300 scouts en actividades de conocimiento de la Historia de nuestra ciudad, actividades medioambientales y de carácter social.

En el mes de junio se realizará una acampada para estos 300 scouts en el que participarán en actividades medioambientales y juegos pedagógicos. Por último, en julio se celebrará una cena conmemorativa para poner el colofón a dicho curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN