El Puerto

El Family Day se celebrará el 4 de octubre en la Plaza de Toros de El Puerto

Su fecha que estaba prevista para este sábado 20 de septiembre se ha tenido que posponer ante las malas previsiones meteorológicas para este fin de semana.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Gonzalo Ganaza, ha presentado el Family Day, un gran evento familiar e infantil que se celebrará en la Plaza de Toros, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas.

Aunque estaba prevista su celebración para este sábado 20 de septiembre, se ha pospuesto hasta el próximo 4 de octubre a causa de las previsiones meteorológicas para este fin de semana que anuncian lluvias en la ciudad.

Igualmente se ha descartado el sábado 27 de septiembre por estar ocupada la Plaza Real con actividades organizadas para celebrar el Día Mundial del Turismo. Por tanto, insiste el concejal, el Family Day será el 4 de octubre.

El edil ha destacado que desde la Concejalía de Comercio se apoya esta actividad que contribuye a dinamizar e impulsar la actividad comercial del centro y de la zona de la Plaza de Toros y alrededores. Anima, por último a todas las familias a que se vengan al completo, porque hay actividades previstas para que se diviertan los padres, abuelos y niños. Ganaza ha estado acompañado por la representante de Gestoflor, Araceli Venegas, responsable de la organización del evento.

Juan Manuel Venegas, el gerente de la empresa de ocio también ha estado en la presentación, ya que es esta empresa portuense la que organiza esta importante cita en la que habrá atracciones, hinchables, actuaciones de magia, cuenta cuentos, talleres, pasacalles y la visita de nuestros amigos y personajes de Babyradio: Mon, el Dragón y Polilla.

Araceli Venegas ha explicado que a fecha de hoy ya había muchas entradas vendidas, por eso ha insistido en señalar que todas aquellas personas que hayan comprado la entrada para el día 20 y no puedan asistir por algún motivo a la nueva fecha convocada se les reintegrará íntegramente el precio de las entradas. Venegas ha animado a todas las familias de El Puerto a que se sumen a este “Día Familiar”, desde los más pequeños hasta los mayores.

Las entradas pueden adquirirse en venta anticipada a 6 euros y en taquilla el mismo día del evento a 8 euros. Los menores de un año tienen entrada gratuita. Además, se ha previsto un pack familiar que incluye cuatro miembros. Su coste es de 20 euros, en venta anticipada, y en taquilla 25. Los puntos de venta son los siguientes: Burladero, Clínica Santa María, oficina de Gestoflor en el Polígono de Las Salinas y en la web www.gestoflor.es.

Por último, Araceli Venegas ha agradecido al concejal y al Ayuntamiento su colaboración, así como al resto de los patrocinadores del evento que hacen posible que un proyecto de “ocio de calidad” de esta magnitud pueda programarse en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, con actividades y diversión para todas las edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN