El Puerto

Excelente papel de los regatistas portuenses en aguas de Punta Umbría

Los patrones del RCN de El Puerto Manuel Ollero y Lucía Páez, se imponen con sus Optimist en la clásica prueba Concesionario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana se celebraba en aguas de Punta Umbría la séptima edición de la Regata Concesionario, un clásico del final del verano onubense que reunió en las instalaciones del RCMT Punta Umbría a casi un centenar de barcos de las clases 420 y Optimist, siendo ésta última la más numerosa con un total de 78 barcos.

Tras las seis pruebas programadas, tres el sábado y otras tres el domingo, la regata se saldaba con el triunfo del joven Manuel Ollero, perteneciente al Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, seguido de su compañero de club, Felipe Sánchez, y el local Pepe Toronjo, siendo la primera fémina otra deportista del náutico portuense, Lucía Páez.

El papel desempeñado por los portuenses en la cita hablan por si solos del buen trabajo que se viene realizando con los jóvenes en la Escuela de Vela del RCN de El Puerto de Santa María. En la disciplina 420, la merecida victoria era para tripulación del club anfitrión formada por Javier Isasi y Santiago Arenado, en 420. La cita estuvo marcada por viento de Poniente, de entre 10 y 16 nudos el sábado y del sur, mucho más suave, de entre 5 y 8 nudos, el domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN