El Puerto

La Fiesta del Cine llega a El Puerto

Durante los días 27, 28 7 29 de octubre la entrada tendrá un precio de 2.90 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los amantes al cine están de enhorabuena. La Fiesta del Cine vuelve de nuevo en octubre durante los días 27, 28 y 29 al precio de 2.90 euros. Por séptima edición consecutiva, más de 2.500 salas se aprovecharán de esta rebaja.

De entre las salas que se acogerán a esta iniciativa están UCC Multicines Bahía Mar en El Puerto; Yelmo Cines Área Sur y UCC Multicines Jerez, en Jerez de la Frontera; UCC Multicines Las Salinas en Chiclana; Cinesa en Los Barrios; Cines Plaza en San Fernando y Cine Al Andaluz y Cinesur Bahía de Cádiz, en la capital gaditana.

Para participar, los usuarios deberán rellenar un formulario de registro en www.fiestadelcine.com. Una vez registrado, recibirá una acreditación que deberá imprimir o llevar en el móvil para comprar las entradas por 2.90 euros.

La organización ofrecerá también la posibilidad de comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Como novedad, este año se ha incluido una nueva forma para conseguir la acreditación, de tal forma que con una sola dirección de correo electrónico se puedan acreditar hasta un máximo de 10 personas.

Las anteriores ediciones de la Fiesta del Cine han tenido mucho éxito llevando a un destacado público a la gran pantalla. El pasado abril se celebró la última, y un total de 1.842.444 espectadores acudieron a las salas, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN