El Puerto

Luis Carlos Lermo gana la I edición del Concurso La Voz Joven de la Bahía

Aguilar ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta primera edición, tanto por el nivel y la calidad de los participantes, como por la respuesta del público asistente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde entregó los premios -

El responsable de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, ha anunciado que el ganador de la Gran Final del Concurso Voz Joven de la Bahía, organizado y promovido por la Concejalía de Juventud, es Luis Carlos Lermo Moreno, de 25 años y vecino de San Fernando.
Asimismo reseña que el jurado de la Gala, tras valorar las actuaciones de los tres semifinalistas, acordó otorgar el segundo puesto para el portuense Sergio Caraballo Ariza, de 10 años de edad, y el tercero para María Jesús López González, de 23 años, nacida también en El Puerto.

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, hizo entrega de los premios y los felicitó personalmente en la final que tuvo lugar este pasado sábado 13 de septiembre, en el auditorio de verano del Hospitalito, que contó con un lleno hasta la bandera, con un público volcado en arropar a los jóvenes en la recta final del concurso.

Aguilar recuerda que el ganador recibió un teléfono de última generación, el segundo una cámara de fotos y el tercero unos auriculares inalámbricos.

Pero el premio que más han valorado de forma unánime es el vídeo promocional que cada uno de ellos ha ganado al haber quedado finalistas del certamen, que luego podrán utilizar de maqueta para su lanzamiento. Mabel Carrión es la encargada de su filmación, que incluye fragmentos de la Gran Final y que se completarán con una canción grabada en estudio y una sesión de filmación en la playa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN